Ir al contenido principal

¡Actividades que relajan!

ya sea por hobby o pasatiempo, realizar diversas actividades pueden llegar a relajar a una persona, a continuación te presento una lista de las cuales puedes apoyarte para cuando te sientas estresado o aburrido y puedas tener un momento de distracción.

¡escucha música!

como muchos saben, la música a ciertas frecuencias puede generar relajación en una persona, por ello, escucharla es una de las mejores opciones cuando de distracción estamos hablando, además, sumado a ello puedes bailar o cantar tu canción favorita, que, aparte de distraernos también mejora nuestro estado de animo. En la entrada de "¡música que tranquiliza!", puedes encontrar una gran variedad de músicas de la cual puedes escuchar para relajarte :D

¡juega algún videojuego!

ya es de saber de muchos, que jugar videojuegos ayuda tanto al cuerpo como a la mente, pues suele distraernos de algún problema que posiblemente tengamos, además de darnos horas de diversión. Sin embargo, existen juegos algo frustrantes, como free fire o fornite, por lo que se recomienda evitar este tipo de juegos, a su vez, puedes jugar videojuegos musicales o que no requieran demasiada atención. RECUERDA que debes tener un horario para jugar videojuegos, y no debes exceder del tiempo limite de este.


¡ponte a mirar alguna película!

Ya sea una noche algo aburrida, o solo por distracción es recomendable ver una película o serie de cualquier genero a tu presencia, ya que al igual que los videojuegos, estos suelen distraerte de problemas o conflictos externos que puedas tener.

¡haz deporte o ejercítate!

El hacer ejercicios, ya sea en casa o en un gimnasio ayudará a tener una mejor autoestima y mas no solo para conseguir un buen físico. Además, esta comprobado, que realizar actividades físicas mejora el estado de animo en una persona, e incluso nos puede llegar a desestresar, ¡solo con hacer ejercicio!



Recuerda que estas acciones no deben interferir con tus responsabilidades, asi que debes hacerlas en tus tiempos libres, para así evitar problemas próximos.

Comentarios